Como no podía ser de otra manera, cuando mas crees que vas a pescar, menos pescas. La mar se quedo demasiado el sábado en el punto elegido. Y no hubo manera de sacar algo curioso. Las lubinas ni verlas. Los sargos no se arrimaron y lo único que rondo la piedra en la que decidimos pasar la marea, fue una invasión de bogas que no nos abandono ni parando de macizar. En fin, así es la pesca. Hay que esperar nuevas oportunidades y sobre ponerse estos pequeños fracasos. Os dejo unas fotos de las pocas piezas que pudimos apañar, digo yo que estaban despistados, jeje.
Aquí tenéis a la culpable, que paso a ser alimento de las gaviotas.
Un saludo y suerte.
Lo mismo nos paso hace unos días,pero también he de reconocer que tanto el mar como el aire era de nordeste,y todos sabemos que eso no es nada bueno.
ResponderEliminarAl menos tocasteis algo.
Saludos.
Asi es Manel, no era el día ni el sitio, pero estos fallos nos dan aun mas ganas de ir a pescar a siguiente vez. Un saludo y gracias.
Eliminarcomo entreb estas ya te puedes ir pirando que devoran todo, s2
ResponderEliminarLa cosa fue que nos encerramos en una isla y había que pasar en ella la marea... jeje. No había salida. Un saludo Vitu.
EliminarBueno siempre hay que sacar lo positivo de la jornada. Ya la proxima vez será.
ResponderEliminarSaludos.
Asi es Pepe, no siempre es llegar y besar el santo. Un saludo y gracias por el comentario.
EliminarNo se que pasa pero cuando echas la primera cuchara de mazizo, estas si están a dos millas, parecen que vuelan a la zona yo creo que es la siguiente plaga que hay la de bogas. En fin cuando me entran me dedico a sacarlas por lo menos me entretengo, y las gaviotas se dan un buen festin. Ya veras Alfonso que la próxima vez será.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Ivan, como dices son un verdadera plaga. A ver si la proxima es mejor!. Un saludo y suerte.
Eliminar