Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy comienza mi blog

Hola a todos, mi nombre es Alfonso Caso Llano y me he embarcado en  la misión mas dificil de los últimos tiempos, pero como soy emprendedor y no le tengo miedo a las dificultades pues aquí estoy.
Digo difícil, porque suceder en un negocio a una eminencia como el Sr. Collin, no vá a ser taréa fácil.



Seguro que recordais esta imagen, todos los que alguna vez fuisteis a lo que para mi fué la mejor tienda de Pesca y Caza en Asturias. Sobre todo, por el buen trato y como no, las tertulias tanto de pesca como de caza.

Soy pescador desde que tengo uso de razón y me apasiona tanto la mar como el rio. Tambien soy cazador tanto de pluma como de pelo (Arcea y Jabali). Asi que sufro de todos los males. Muchos años de práctica me avalan. He cazado y pescado muchos años en Venezuela, Estados Unidos, España y otros paises. De tal manera, que me considero lo bastante experimentado en temas como la Pesca y la Caza, como para asesorar a la mayoría en lo que a técnicas y estrategias se refiere  para el desarrollo de estas actividades que tanto nos apasionan.

Por otro lado siempre estoy tratando de aprender y dispuesto a mejorar, como la mayoria. Pero bueno con este Blog pretendo dar a conocer mi tienda y tambien intercambiar informacion sobre la pesca y la caza.




Estoy en la Calle Uría Nº 62, Oviedo. Asturias
984202324


Inicialmente estoy  dirigido a la pesca de mar y rio. Cebos de mar y rio. Tambien cuento con los productos de Gamo (aire comprimido),  cuchillería de Muela, Victorinox y otros. Así como tambien muchas  marcas dirigidas a la pesca y la caza que a continuación detallo:
Abu Garcia, Mitchell, Cinnetic, Shimano, Evia, Calico, Vision, Savage Gear, Scierra, Grauvell, Seland, Linea Effe, Duo, Tackle House, Martinez Albainox, Bushnell, Swarovski, Aigle, Baleno, etc...



Cuelgo esta foto que en lo personal me encanta pues fué una gran captura. Espero que os guste, es solo un adelanto...


7.900kg. pescada a rapala magnum  11 cm.



Bienvenidos a mi blog, no dudeis en consultar cuaquier cosa y un saludo a todos.

15 comentarios:

  1. Animo con el blog Alfonso ya estoy deseando ver esas capturas.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Borré tu comentario por error Miky lo siento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este blog y mucha suerte con la tienda ... ya hablaremos ... sl2

    ResponderEliminar
  4. Hola Fonso, el blog está muy "guapu" ya iremos poco a poco metiendo comentarios,trucos secretos y bonitas fotografías.
    Estoy seguro que todo te irá viento en popa en tu nueva empresa y te deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alfonso aqui te envío una foto de una cacería de zorzales en Talavera de la Reina, aqui como no tenemos mar pues ya sabes... Los zorzales no son nada faciles y estan buenisimos!

    ResponderEliminar
  6. buenas pescas y bonito robalo, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vitu. Por intentarlo no será. Un saludo y bienvenido.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Raul, hermoso congrio. Pesaría unos 12 kilos por lo menos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Marta, depende de la avería. Si me la traes lo podemos intentar. Un saludo.

      Eliminar