Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ya somos 40!!!!

Hola amigos y seguidores del blog, muchas gracias a todos por participar, ya somos 40. Todo un éxito para este blog, pues cuenta  tan solo con unos pocos días de vida. Sinceramente gracias.
                                                                                                                                                                                                                            


CASI TODOS CONOCEIS ESTA MARCA





Aquí tenéis toda la gama que podéis encontrar en la Varada 


Es de sobra sabido lo bien que actúan en el agua estos vinilos, imitan en su movimiento frenético al de un escurridizo lanzón, uno de los platos fuertes de nuestras lubinas cantábricas. Pescan y  lo hacen en condiciones adversas a todo tipo de profundidades, solamente con saber cual usar en los diferentes estados de la mar, nos pueden dar una alegría. En zonas de poco calado los de 23grs. son una opción a tomar en cuenta, sobre todo si no aceptan los señuelos flotantes. El de 42 grs. es un excelente lanzador, si este lo usamos en zonas profundas no muy rocosas (ejemplo: canales de arena o playas abiertas) le sacaremos gran partido, no lo perderemos y lograremos grandes lances que cubrirán mucha masa de agua. El de 65grs.  pienso que es solo para embarcación, pero quien sabe, siempre hay un sito desde la costa adecuado para el.
Muchas marcas lo intentan imitar, tambien los hay caseros pero los realmente originales y buenos son los de Savage.
No puedo añadir mucho mas a lo que todos los compañeros blogeros han dicho sobre estos magníficos señuelos, simplemente que de verdad pescan.

Mucha suerte, buena pesca  y saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Noraboa por ir creciendo el blog.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. toy probando esos vinilos y tienen buena pinta...ya veremos cuando saque algo con ellos...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabo, es cojerle el toke e insistir. La verdad que estan escasas las picadas y siempre es bueno probar todo tipo de señuelos. Un saludo y gracias por unirte a blog.

      Eliminar