Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

Un paseo mas y una noticia de un gran robalo

El domingo 22 de octubre, dimos mas palos que un ciego. Amanecimos a la orilla del cantábrico y como resultado un par de sargos de pequeño tamaño y algún ataque fallido de lubinetas de cría. jeje. La mar tenía un golpin muy guapo pero por la tarde se metió el nordeste y me imagino que esa fue una de las causas de la escasez de capturas. Nunca se sabe. Nada digno de mencionar. Solo unas fotos y bonitos recuerdos del paseo por el pedrero.





Os dejo este enlace de última hora, sobre la captura de un gran Robalo en asturias. Fon Pola, cliente y amigo,  fue el  habil pescador que logró echar a tierra este magnífico ejemplar que dio en la bascula 9 kilos ochocientos gramos.
Muchas felididades y un gran saludo.
http://www.elcomercio.es//v/20121016/oriente/lubina-kilos-ribadesella-20121016.html?fb_action_ids=165434756929541&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Un saludo y suerte.

6 comentarios:

  1. ya arrimaran.....muy guapas las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El q la sigue la consigue o algo asi dice la frase...un saludo Crack.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir intentándolo, es lo que nos queda.
    Por cierto, pedazo roballo el de la noticia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul, el fin de semana voy con toda la artilleria, jeje. El Lubinon es de trofeo. Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar