Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Foto interesante

El domingo 13 de diciembre y el pasado, después de mucho intentarlo volví para casa con dos bolos. Las Lubinas parecen haber desaparecido del mapa, con lo cual habrá que esperar y seguir intentándolo. La única forma que encontré de tocar escama fue de noche y en la ría donde capturé una de 40 y varias pequeñas que fueron al agua.
No he podido subir vídeos, ni fotos, no se que sucede pues donde antes me permitía hacerlo ahora no se abre la ventana. Si alguien sabe cual puede ser la causa le agradecería que me ayudara.
He logrado subir estas fotos en html, que os dejo a continuación. Una de ellas parece ser una seta u hongo invasor de las antípodas que no había visto en mi vida. Doy fe que se encuentra en nuestras costas. La otra es una imagen de la costa asturiana y espero que os gusten.



Seta estrella roja




Un saludo, gracias a todos los nuevos seguidores y suerte.

10 comentarios:

  1. parece una estrella de mar saliendo de una seta...un saludo Fonso.

    ResponderEliminar
  2. Sí compañero es el Clathrus Archeri, yo tambien lo he visto. Cuando es joven, antes de romper ese tipo de "huevo" blanco parece un huevo de serpiente, y en algunas exposiciones micológicas está expuesto dentro de un frasco para evitar que huela toda la sala.

    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso!
    Pues si no las encuentras tu por esas puestas vamos guapos. Yo ni pruebo últimamente, hasta que no lo vea guapo de verdad nada. Enhorabuena por la de la ría, de vacío no te fuistes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guiller, a veces vamos cuando ya pasaron y nos retiramos cuando van a pasar. Muchas veces la suerte es fundamental. Un saludo.

      Eliminar
  4. No te acerques a eso Alfonso,es un alienigena del planeta vinilin,que malo mquemalo,jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fin de semana tras informarme sobre su procedencia invasora lo desapareci del mapa y luego la queme con gasolina, jaja. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  5. Buenas Alfonso.

    Guapísimas las fotos.

    En cuanto a lo de la ventana, aveces pasa que se queda detrás del navegador. Prueba a minimizar el navegador y ver si está ahí. Supongo que será otra cosa, pero...

    Ya contarás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar