Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

A cuenta gotas

El domingo 3 de febrero, pasé unas horas al pie del cantil. Tras intentarlo toda la mañana solo acudió al encanto del sandeel una Lubina que midió 43 cm. La verdad que estaba fuerte y no se entregó sin dar algo de batalla. Pero con los trenzados que usamos hoy en día y un bajo de 0,47 mm, no tenía la mas mínima oportunidad de salir airosa. jeje. Hizo un día de los que apetece aprovechar al máximo pues a eso de las 11 de la mañana,  ya me pegaba el sol que tanto se agradece tras el frío matinal. Poco mas que contaros de la jornada, por decir algo,  habré lanzado unas 1000 veces por muchos rincones de la costa, o al menos eso me pareció.  Ser pesao y machacar suele dar alguna captura. Pienso que la única manera de que un señuelo pesque es cuando está en el agua, así que hay que currarselo e insistir hasta que nuestra afición y nuestro físico nos lo permita. Os dejo unas fotos que tomé durante la jornada en la que hice varias pruebas con el nuevo color del sandeel (lemon Back). Lamentablemente la captura entró con el de color verde, pero seguiré probando el nuevo, pues tiene muy buena pinta y quizás no era el escenario mas idóneo.





Un saludo y suerte.

.

21 comentarios:

  1. cago en la mar hoy estuve en aviles y si te digo q hice tambien como mil lances pero nada ...mañana probare por la villa .estan mas escondidas q escondidas!!!pero creo q si sigo asi mi suerte cambiara xD .saludos fonso!!!mañana me paso por alli!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,y con buen tiempo presta mas,y como dices hay q insistir,saludos fonso

    ResponderEliminar
  3. Aúpa Alfonso, tienes razón y el que la sigue, la consigue en muchas ocasiones o como se suele decir: sin sacrificio no hay victoria. Enhorabuena amigo y un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ramón, como siempre tus palabras estan llenas de sabiduría. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  4. que finita esta esa lubina tio, parece como cuando viene desovada, s2 y noraboa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad que no se si estaría desovada o no, la cosa es que andaba sola y flaca como la una. Un saludo Vitu y mucha suerte.

      Eliminar
  5. Algo es algo Alfonso,pronto llegaran a costa.
    Ese color del Sandeel nunca me funcionó,pero funcionar funcionan sobretodo por la parte de Galicia,me imagino que en playas y rías sera un color que funcione mucho mejor,yo la verdad es que no le tengo confianza,y me pasa lo mismo con el cabeza roja,pero lo que esta claro que el que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua,eso seguro.
    Un saludo,y felicidades por la pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel, espero que llegen pronto porque la gente se está impacientando. Lo que es seguro es que hay que insistir, porque por ahora andan escasas. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  6. El que la sigue la consigue...
    Un saludo Alfonso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Alfonso por la lubina, a seguir insistiendo para dar con las gordas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alfonso!
    Otro finde tocando escama, enhorabuena!! Ta la cosa mu chunga últimamente, a ver cuando arriman de verdad. Por mi zona na de na, buena pesca y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho esfuerzo pero si. Lo importante es pasar el rato y disfrutar de la pesca. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por la captura Alfonso, ya llegaran las grandes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas alguna de la que pasan por tu zona llegarán, jeje. Un saludo y gracias Salah.

      Eliminar
  10. buena Loba, siempre andamos con el ya llegaran, pronto llegaran ,tan al entrar ... etc etc ... jejejej pero no hay verdad mas grande que el que busca la recompensa la consigue cueste lo que cueste y tu la consigues porque la mereces con tu perseverancia.
    un abrazo y suerte

    ResponderEliminar