Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Un par y de noche.

El sábado 2 y el domingo 3 de marzo, rompí la sequía lubinera con un par de capturas que no eran de gran tamaño, pero me trasmitieron una inyección de moral importantísima en estas fechas de escasez.
Ambas fueron con el sandeel de savage y bien entrada la noche. La primera de 44 cm y la otra de 39 cm. La mas grande no pudo resistir el señuelo de 42gr. color sandeel y la otra el pequeño de 23gr. color real pearl. Durante el día, como la mar estaba como un plato, decidí ir al pedrero y probar con los peces duros. Solo hubo un par de persecuciones, una de ellas fue de un buen dentón que salio como alma que lleva el diablo al ver que yo era el que estaba recojiendo al otro lado del engaño. ¡Que lastima!. Y la otra fue un róbalo que vino casi hasta mis pies con el mismo resultado, estaba el agua tan clara, que le vi girar los ojos y al verme, pies en polvorosa... jeje.
Por lo menos vi peces y pase un día soleado a orillas del cantábrico. Es importante no perder la esperanza porque las grandes piezas pueden estar al alcance de la próxima varada.
Os dejo unas fotos de la jornada que espero os gusten.






En esta veis a mi hijo torturando un poco las capturas. jeje.

Un saludo y suerte.

26 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas lubinas Alfonso
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No se te dio mal,viendo como esta el tema,yo ni siquiera estrene el año.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Alfonso, hay que insistir y ya mismo obtendras recompensa de seguro.

    Animos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy Pepe, gracias por el ánimo. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  4. y tanto que lastima por el Denton , anda que si le da por atacar menuda pelea mas guapa que te iba a dar.
    bien por las dos Lobas Alfonso, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Emilio, era un buen aparato que hubiese dado buen juego. Pero asi es la pesca. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  5. Hola Alfonso y eso que aun hay gente que no se cree que halla dentones en el Cantabrico jasjjjajajajajjja ya te contaba cuando pase a conocer tu tienda que el real pearl iba de cine, sobre todo con nocturnidad y alevosia, yo el domingo perdi una muyy grande con vinilo desde altura porque me rompio el pasador del guia hilos del Stella puto Shimano cada dia me tienen mas contento tio,enhorabuena por las capturas y como presta ver al crio cerca de la pesca a mi es algo que me emociona ver como pasa la aficion de padres a hijos, un saludo y a seguir tentandolas compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, la calidad de las marcas esta sujeta a la competitividad, bien. Pero lamentablemente hacen las cosas con el cu..o. Es increible que un carrete como ese (gama alta) de un problema tan grave y te deje tirado en medio de una battalla. Simplemente increible. Si yo te contara las cosas que veo...
      Mi hijo parece mostrar maneras, pero aun es muy pequeño. Espero que le pique el gusano de la pesca y le guste al menos la mitad que a mi, jeje.
      Un saludo, gracias por el comentario y suerte.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Alfonso por la collera, una pena la del dentón pero en la pesca no siempre ganamos nosotros, suerte en tu próxima salida. un saludo

    ResponderEliminar
  7. la noche las confunde jejeje, noraboa, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Vitu, un saludo y manda nadando alguna para Asturias. jeje.

      Eliminar
  8. Felicidades algo es algo Alfonso,al menos estrenaste el año, están muy duras de momento,y ahora con este parón han desparecido,esperemos que vuelva pronto el mar a mover en condiciones para que se pongan las pilas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan mar para el fin de semana, espero que arrimen de una buena vez. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  9. enhorabuena alfonso a ver si se dejan ver los dentones y nos dan un buen juego este año...un saludo.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena Alfonso a ver si arriman muchos dentones y nos dan una alegria...un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Alfonso, nosotros por aquí también andamos de capa caída, pero bueno, es la ley de la pesca, por lo que esos dos róbalos tienen mucho mérito. Tranquilidas, buenos alimentos y ya vendrán tiempos mejores.
    Un cordial saludo, compañero.

    ResponderEliminar
  12. Este finde acabamos con la mala racha los dos (aunq la mía es mucho peor) como ya te conté una y al mar!! Al menos algo es algo !! Sigue con el blog Fonso!! Yo este finde no podré probar suerte pero la siguiente semana ya sabes q a fuego!!!un saludo compañero!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Alfonso, a ver si esa subida de moral trae un cambio de tercio y arriman un poco. Lástima del Dentón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena muy guapas, lo importante es sentirlas. Saludiños.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Alfonso, la verdad es que hay que probar y probar, sacas algo y da mucha moral, por lo menos para volver.
    Haber si el crio se va animando, al ver peces poco a poco se le va entrando el gusanillo, yo alguna vez ya voy con el mio y la verdad lo pasa de vicio.
    Un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena Alfonso!!! SI no se puede con ellas de dia pues a darles de noche, enhorabuena!! Dos capturas bien merecidas, a seguir igual, un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por los comentarios. Os deseo mucha suerte a todos y que este mes atrapeis la pieza record. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Que tal Alfonso,bonitas lubinas, se estan resistiendo pero seguro que saldran mas, al chaval hay que meterle el vicio, yo a la mia la estoy llevando a Cudillero a los chicharros y la tengo como loca jajaja, un saludo.Ñampi

    ResponderEliminar