La Varada

La Varada

Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

La mar serena

Parece que ultimamente cada vez que es fin de semana la mar se queda como un plato. En esta ocasión pescamos el sábado  por la noche hasta bien entrada la madrugada. Pasamos una buena jornada de relax y haciendo que mas nos gusta, pero sin recompensa. Parece que el pescado hubiese desaparecido del mapa. No hubo ni una triste picada en toda la jornada, probamos con muchos cebos y con todo tipo de artificiales,  pero sin suerte. El domingo por la tarde me tropecé con una sepia moribunda que guarde para cebo pues estaba aun fresca. Os dejo unas fotos de esta y un pequeño vídeo.






Un saludo y suerte.

6 comentarios:

  1. Hola Alfonso, la semana pasada pescando a spinning uno de mis compañeros saco una sepia de cerca de 2 kilos y otro paisano de la zona tambien una muy parecida, la pena es que ambas eran machos, porque de haber sido hembras todo hubiera sido mas facil, bastaria haberla atado y los machos se hubieran enganchado a ella, le pico a un Macua de Westlab y lo flipo en colores ( igual que yo porque no sabia que se tiraran a los señuelos, y menos de 17 cm jajajajaja ) pues si que deberia estar defendiendo a su hembra...

    ResponderEliminar
  2. el finde pasado el mar no estaba muy católico, pero la entrada de una borrasca seguro que hace que se anime un poco la cosa.
    un abrazo y mucha suerte para el proximo dia que regreseis

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfonso!
    Unas veces por mucho mar y otras... Asi me gusta aprovechando lo que la naturaleza te brinda, ya podía haber caído a tus engaños en vida.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Aver si mejoran las condiciones y vuelven las capturas , ese choco para cebo es de lo mejor que hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo es un gran cebo, también para doradas...y para nosotros que rico con un arrocito...saludiños.

    ResponderEliminar