Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Cabezas de bajo coste

Hola amigos, estoy preparando un vídeo de la pesca del salmón que espero colgar proximamente. De momento esta entrada es para notificaros que han llegado unas cabezas plomadas de bajo coste (4€ el paquete) a La Varada Pesca y Caza. Os dejo unas fotos para que las veais. Los los pesos son de 10,5 gr., 14 gr., 21 gr., 30 gr., y 40 gr. Se adaptan muy bien al cuerpo del sandeel, del slug de savage y al ultraeel de storm. El anzuelo es fuerte y tiene buena muerte.
No se puede pedir mas por ese precio.

Un saludo y suerte.

8 comentarios:

  1. tienen buena pinta esas cabezas, sl2

    ResponderEliminar
  2. Se ven buenas esas cabezas Alfonso, gracias por la info, un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
  3. De esas cabezas me voy a pillar unas cuantas,xq son exactamente iguales!! Es impresionante tu tienda!!tiene de todo!! Un gran saludo Fonso!! Nos vemos esta semana.
    Ya sabes q este finde no pude pescar. Tuve q ir a Madrid y ya tengo un mono muy grande

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Coruña!! La caña nueva es la ostia !! He ido dos dias a lanzar, no habia mucho mar, dos pescasub por la zona...me dijeron que habian visto buenos robalos, pero un poco fuera. Espero que las olas los acerquen algun dia. Los sargos no se dejaron ver tampoco.

    Este viernes primer dia de CARES, muchas ganas.

    Aqui en Coruña estan de moda unos vinilos que se llaman BLACK MINNOW. Es un vinilo mucho mas blando que el de los savage. Os dejo un enlace http://www.henrystackleshop.com/storeassets/black-minnow-combo.jpg Compre uno pero aun no los he probado. Tiene antialgas y la cabeza redondita ¿enganchara menos?

    ResponderEliminar
  5. La Beast Master de 3,90 acc. 20-80 (antigüa), una pasada como te dije. Una pena que no me la quedara yo. jeje. Pero esta en buenas manos y espero que te traiga suerte David.
    Enganchan todos, sobre todo si la mar esta bella. Es un vinilo que esta de moda, algo delicado por lo que me cuentan. Pero muy pescador. Yo me quedo con el savage que no es tan maragotero. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar