Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Cerrado por Vacaciones


Al fin me llegaron las vacaciones, a partir del día 16 de agosto, La Varada Pesca y Caza estará cerrada por descanso hasta el día 2 de septiembre. Espero que algunos os ahorreis el viaje, puesto que es muy molesto encontrarse una tienda cerrada. Pido disculpas pero lo necesito tanto como pescar un buen pez y descansar. Dejo unas fotos de la costa Oriental de Asturias que espero os gusten.





Un saludo y suerte.

7 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlas Alfonso,a mi solo me quedan cuatro días,que rápido pasan!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a quedar sin mi sitio favorito durante una temporada ajjaja.Te mereces mucho esas vacaciones Fonso!! A la vuelta ya me comentarás tus salidas de pesca .Un abrazo y pásalo genial!! Cuando vuelvas puede q adquiera esa súper caña para sargos q me espera xD .

    ResponderEliminar
  3. Como para no gustarme Andrin, lo único que no me gusta es que esta demasiado lejos de Aviles de lo contrario viviría allí perpetuamente, un saludo Alfonso y a disfrutar de esas merecidas vacaciones que ya te las has ganado con creces, deja algún pez vivo, pásalo bien amigo...

    ResponderEliminar
  4. pues ahora a descansar un poco con los tuyos y a reponer fuerzas para los proximos meses..un saludo.

    ResponderEliminar
  5. disfruta de las vacaciones!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios. La verdad que pasaron como un tiro. jeje. Tengo muchas imágenes y algunas buenas capturas que compartir. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar