Seguidores

martes, 26 de noviembre de 2013

Silent Assassin

Hola amigos y seguidores del blog, me acaban de llegar a petición de varios clientes los Silent Assassin Minnon de 163 mm. Pesan 32 gramos, son flotantes y nadan entre 40 y 80cm de profundidad, poseen un sistema de contrapeso compuesto de un piston móvil controlado por un resorte helicoidal. En mi modesta opinión es un señuelo ganador y un gran lanzador. Su precio oscila entre los 24€ y aqui os dejo unas fotos para que podais verlos con mas detalle.






En cuanto a pesca se refiere, las condiciones de este mes no han sido las mejores: mucha mar, lluvia y viento. Las zonas de pesca han estado llenas de algas y sin mucho pescado por lo que he podido comprobar tras muchas mojaduras y ceros.
Asi pues que poco que contar, os dejo unas imagenes de la última salida en compañia de mi buen amigo Ciucu, otro valiente que no se merma ante la adversidad y la lluvia.




Un saludo y suerte.

5 comentarios:

  1. Buenos señuelos y bonito sargo, a ver si entran ya las grandes lubinas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen señuelo , aguanta mar, es duro, aguanta muy bien el viento ,lanza lejos y pesca que es lo más importante. Prestar especial mención al amarillo chart creo que se llama que para mi es el mejor. Nunca falta una varada cuando voy de pesca.Saludos

    ResponderEliminar
  3. tienen muy buena pinta y me hablaron bien de ellos aunque yo no los probé personalmente...tendré q hacerme con uno..un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta ese señuelo, un saludo Fonso

    ResponderEliminar