Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

Robalo de 9.300

Hola amigos y seguidores del blog. Lo primero desearos a todos felices fiestas y mucha salud para poder seguir disfrutando de nuestra afición predilecta.
El pasado martes 17 de diciembre, lograba poner en seco un chaval que esta empezando en esto del spinning (pesca a la cacea) un ejemplar que muchos soñamos con tropezar algún día. El pez dio un peso nada mas y nada menos que de nueve kilos trescientos gramos. Carlos Maderia en compañía de su padre vivieron unos momentos muy intensos a orillas del Cantábrico con este tremendo robalo que fue dominado finalmente gracias a la pericia de ambos. Desde aquí mi mas sincera felicitación, pues sacar un pez de ese porte no es cosa de todos los días. Os dejo unas fotos de Carlos con su trofeo y el señuelo ganador de la noche.


 
86 cm y 9.300grs

 
El slug de Savage con una cabeza plomada fue el artífice


Un saludo y suerte.

11 comentarios:

  1. Vaya bicho, el sueño de todo pescador. Felicidades y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Brutal Lubina.
    Muitos parabéns pela captura.
    saludos
    E um Bom Natal.

    ResponderEliminar
  3. El compañero empezó en este deporte a lo grande jeje, vaya bicharraco Alfonso, mi enhorabuena al pescador, Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. joder ,,,cuando me tocará a mi..jejeje..un saludo y enhorabuena al pescador..

    ResponderEliminar
  5. Son fechas de cacea en las rias y los Slugs de Savage junto con los Llongarones de Storm dan buenos roballos a los que los merecen jajajajajajajaajja, enhorabuena a Carlos y a su padre, es la segunda del mismo peso de esta semana y seguro que habra alguna mas estos meses sobre todo cuando azota asi la mar y entran las grandes a descansar a los estuarios, un saludo Alfonso y felices fiestas amigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Alfonso te deseo que pases unas felices fiestas y un prospero año nuevo, y felicidades al pescador. Ñampi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por los comentarios y Feliz Navidad para todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Manuel por ese trofeo! Lo malo es que ha puesto el listóm muy alto y ahora para superarlo... je, je ,je!
    Un saludo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y a seguir dándole compañero!!! Fonso felices fiestas y feliz año .ya iremos de pesca a la vuelta.Un abrazo y suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya bicho!!!! Impresionante. Un saludo Alfonso.

    ResponderEliminar