Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

CAÑAS VEGA y última captura.

Hola amigos y seguidores del blog. Me han llegado a La Varada Pesca y Caza unas cañas para la pesca a fondo (surf-casting) de la casa Vega que no tienen igual. Se trata de la caña CRUISER EVOLUTION que viene con anillas sic, porta-carretes tele-regulable, carbono trenzado, muy resistentes y tres medidas que se adaptan perfectamente para la pesca en el cantábrico (5 mts., 5,50 mts. y 6 mts.). Los precios más que atractivos porque no llegan a los 100€ y segun varios amigos que la tienen una maravilla de caña. Os dejo unas fotos de los tres modelos para que podais verlas.





Por otro lado os dejo una foto con mi última captura a orillas del Cares-Deva. se trata de un salmón que dio en la bascula 5 kilos 200 gramos y en el rio una batalla inolvidable.





Un saludo y suerte.

11 comentarios:

  1. TREMENDO salmon y buenas cañas las vega, sl2 alfonso

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la captura..De Vega tengo buen recuerdo de unas cañas de fondo q tube pero de los carretes no puedo hablar así...un saludo Fonso..

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de salmón Alfonso, enhorabuena amigo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alfonso!!!!!!!!!!!!! una captura preciosa !!!!!!!!! todavía quedan 15 días de temporada, a por el tercero. Un saludo y suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Alfonso!!!!!!!!! una captura preciosa !!!!!!!!!! solo quedan dos fines de semana , espero que saques el tercero!!!!!!!!!! mucha suerte y saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Alfonso, eres un artista.
    Un saludazo, amigo.

    ResponderEliminar