Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Varias salidas

Hola amigos y seguidores del blog. Parece que las lubinas han desaparecido de nuestras costas, eso pensaba yo, tras encadenar un cero tras otro (no han sido pocos). Pero recientemente un amigo y cliente dio con ellas una mañana cualquiera. Logró poner en seco tres lubinas una de 2 kilos y otras dos que superaban los 40 cm. Esa es la noticia positiva. Es cuestión de insistir y no tirar la toalla.
Mis compañeros y yo nos estamos distrayendo con los sargos, eso si, sin abandonar  la caña de spinning, por supuesto.
Os dejo unas imágenes de las últimas salidas de pesca.














Un saludo y suerte.

8 comentarios:

  1. SI que hay falta de lubinas, mientras halla sargos por lo menos andamos entretenidos je,je!!
    ENhorabuena por las capturas, un saludo

    ResponderEliminar
  2. hay que seguir insistiendo que ahora empieza lo bueno, noraboa por la sargada, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda otro remedio Vitu. Gracias por el comentario. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  3. El que hace lo que puede, no está obligado a más.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ramón, lo importante es cumplir. Otro día sera. Un saludo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  4. vaya sargones Alfonso¡¡ mu guapo, hace unos días pude dar con ellas yo también ,si así sirve para estar tranquilos jejej a surfcasting con chipirón , ya sabemos que tenemos la sardina fuera de las pescaderías pero un amigo y yo triunfamos igualmente, estuvo a punto de venir Marino pero no pudo al sitio predilecto, cayeron una de 4,700 otra de 2.600, otra de 2 y además de 9 sargos, innolvidable, tengo que pasar la tienda en breves a por anzuelos gamakatsu worm 3/0 los tenías no? nos vemos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya jornada. Ya sabes como dicen a veces los patos nadan y otras ni agua tienen. jeje. Pasa cuando quieras, si los tengo (los anzuelos)

      Eliminar