La Varada

La Varada

Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

Cuidado con la cucharilla s/m y novedades

    Hola amigos, ya solo faltan unos días para la apertura de la pesca en nuestros ríos. En principio podremos asistir a los ríos trucheros en todas las modalidades y también a los ríos salmoneros en la modalidad de pesca sin muerte del salmón, con un cambio bastante radical y que personalmente no veo nada razonable. Se trata de la pesca con cucharilla sin muerte. Este año esta prohibida, así que tener cuidado para evitar sanciones.

    Os dejo algunas imágenes de algunas novedades que me han llegado y que puede que necesitéis.
También os hago saber que los señuelos Silent assassin los tengo en oferta a 19 € debido a la guerra de precios que hay alrededor de este producto. No es por otra cosa, porque sin duda es uno de los mejores señuelos duros que he probado, ya que lanza como el mejor y aguanta mas mar que los mas valorados.







    Al fin me he decidido a traer botas de Gore-tex en dos modelos, ideales para la pesca y la caza. Ambos modelos tienen la suela con el sistema ice-lock que proporciona un agarre escepcional en todos los escenarios. Se trata de las botas TrekSta  modelos Onyx y Condor







Thinkfish Eyes


Desde el primer rayo de sol del día hasta el último en el ocaso apreciarás la diferencia de unas gafas creadas para pescar. La combinación perfecta de prevención, protección y contraste. Una lente con alta transmitancia, efecto antirreflejo y polarización gracias a sus 9 filtros.

Thinkfish Eyes: Las primeras gafas de pesca con cristales específicos de óptica especialmente diseñados para proteger tus ojos y aumentar tu visión.

New Sport Prima: La actualización de las aclamadas “Sport Prima” con los mismos cristales y un diseño cuidado hasta el último detalle, más ergonómico y atractivo.






Estas gafas son las mejor valoradas entre los pescadores de salmón.

Un saludo y suerte.

1 comentario:

  1. no entiendo muy bien q se pueda pescar sin muerte pero este prohibido la pesca con cucharillas sin muerte...a ver si paso por la tienda y me explicas un poco y pa ir un dia al salmon a cucharilla...un saludo Fonso.

    ResponderEliminar