Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

Power Pro Super 8 slick

Hola amigos a petición de varios clientes, me ha llegado el nuevo Power Pro Super 8 slick, tras informarme y verlo en acción lo puedo recomendar ciegamente, pues es una linea excelente. Muchos compañeros de blog lo han descrito como la linea definitiva en la actualidad. Así que ya sabéis, lo tenéis disponible en los diámetros 0,15mm / 0,19mm / 0,23mm., en bobinas de 275 metros.




Descripcion:
El Hilo Super 8 Slick de Power Pro es un trenzado, redondo y ultrasuave que trabaja como una línea de monofilamento a pesar de ser una combinación de ocho trenzas de fibras Diamond. El Trenzado de Power Pro Super 8 Slick presenta una increíble resistencia por diámetro, no posee prácticamente elasticidad, pasa sin esfuerzo a través de las anillas, es resistente a la abrasión y permite lances largos, precisos y silenciosos. Este trenzado de Power Pro no pasa desapercibido para el pescador de spinning, jigging y/o fondeo ya que aporta todo lo que necesita, fuerza, suavidad, manejabilidad y durabilidad.

Un saludo y suerte.

5 comentarios:

  1. De todos los que he probado Alfonso para mi el mejor,ni una peluca,larga duración,eso si endulzandolo después de cada salida,resistente y muy suave,lo uso desde que salio al mercado y despues de probar bastantes,no lo cambio por ninguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que había leído en tu articulo y lo comprobé con un amigo. Gracias Manel por el comentario. Un saludo.

      Eliminar
    2. Echo en falta el 0,13 Alfonso,que es el que yo uso para la ria.
      Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
    3. Lo acabo de pedir Manel asi que pronto llegara. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola compañero, que tal? estupendo blog, mi nombre es Manuel y tengo la web www.espesca.es y el blog www.todoparalapesca.net nos gustaría colaborar con tu blog si es posible, poner algunas ofertas o banner etc
    Mi correo es espesca.es@gmail.com

    Esperamos tu respuesta. :)

    Un saludo y gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar