Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Un doble 0

El domingo me fui con mi compañero Pelayo a probar suerte con las lubinas, elegimos las desembocaduras como destino, pero la suerte no estuvo de nuestra parte. En la primera zona visitada al amanecer,  el agua no bajaba turbia con lo cual no estaba como nos gustaría, a pesar de ello hubo una picada fallida.
Cambiamos de lugar, esta vez  la zona a pescar estaba muy buena. Tras los primeros lances a mi compañero le freno el sandeel de 16 cm un buen róbalo en seco!, (por lo que el me cuenta de buen porte, yo estaba algo lejos, pero por supuesto le creo). La primera arrancanda fue bestial, la beast master de 330 doblo hasta el mango, la segunda imparable. Con tan mala suerte que el pez logro dar la vuelta  a un bajo y plass... correspondiente me cago en toda la corte celestial etc... etc...
Gano la reina del cantábrico. jejeje.
Total,  salieron un par de lubinetas que fueron devueltas  a su medio y así transcurrió la mañana. Mala suerte.

Como veis el agua tenía un color perfecto





Por la tarde me acerqué al Cares-Deva a probar suerte al salmón pero estaba muy alto. Pase una tarde entretenida con un paisaje insuperable. Y en fin otro día será.
Un saludo y mucha suerte.

P.D. Aquí cuelgo 2 fotos del famoso barriga roja de Tackle House que ha llegado a La Varada por petición expresa de varios de mis clientes.


8 comentarios:

  1. otra vez sera, cuando no quieren salir no salen y al carallo, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas se ganan Vitu. Asi es la pesca y por eso nos gusta tanto. Un saludo.

      Eliminar
  2. ya tienes el feed salou con la barriga naranje eeeee pajaro,otros dias mejores saldran,y si pico algo por lo menos entretenidos estariais.

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como otro día la pescas y pones la foto, pero como me dicen a mi en casa no pican.
    Por cierto tiene muy buena pinta el barriga naranja.
    Si tienes más en la tienda me gustaría comprar alguno. Tienen una pinta estupenda lo malo es que me lo tienes que mandar por correo no suelo ir por Oviedo. Salvo contadas ocasiones y por trabajo.
    Un saludo Alfonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese señuelo es probablemente el que mejor pesca, como su nombre en ingles lo indica en 1/2 m. de agua. Te envío un correo. Saludos.

      Eliminar
  4. Si cojieramos siempre no seria pesca seria ir a la pescaderia. Pero de los capotes se aprende mucho. Suerte en la próxima estoy seguro que la tendras.Saludiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanero, por eso y por mas cosas nos gusta tanto este deporte. Un saludo.

      Eliminar