Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Martes de Campo

El pasado domingo, lunes y  martes. Me tomé unos días aprovechando que fue martes de campo en Oviedo, es decir, festivo. El domingo lo dediqué al río (salmón) pero el cares bajaba muy alto y no hubo nada de nada, ni picada, era de esperar pues no estaba pa ello. El lunes hicimos una incursión por la costa a última hora, en busca de las lubinas y algún sargo. Pero la suerte tampoco estuvo de nuestro lado, solo una lubineta de 35cm la cual, fue al agua tan pronto como vino y tambien un pinto normalito. El martes al fin, llevamos algo curioso. En total 6 piezas un par de ellas buenas, me refiero a los sargos. Ya vereis las fotos y el vídeo que os dejo mas adelante.
Quería pedir disculpas a los lectores del blog, pues no he tenido mucho tiempo para realizar entradas debido al exceso de trabajo, tampoco he podido leer todos los blogs que sigo por la misma razón, así que espero que me disculpéis.
Os dejo las fotos y un pequeño vídeo de una triste lubineta que andaba despistada. jeje.








Alguno hay y cualquier día tocará una buena pescata.
Un saludo y suerte.

13 comentarios:

  1. Claro q si compañero!!! Dentro de poco presiento algo bueno !!! Hoy me pasare x allí.un saludo muy grande.ya te comentare como fue mi día de pesca!!Nos vemos !!! Y muy buena pesca!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por los sargos y por la lubina q soltastes..un saludo Fonso.

    ResponderEliminar
  3. Quetal Alfonso, me alegro de leerte de nuevo amigo, buena captura de sargos y gran gesto la suelta, Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salah lo de la lubina es de ley, un saludo y que sigas sacando buenos trofeos.

      Eliminar
  4. Algo es algo Alfonso,sargos,pinto y una lubina,no todos los fines de semana se dan así,por muy malo que te parezca,si contásemos las veces que nos vamos con las manos vacías...
    Seguro que la próxima es una buena pescata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel, la verdad que ya perdí la cuenta de mis ceros pero lo importante es pasarlo bien y desconectar unas horas. Pronto nos irá mejor, estoy seguro. Un saludo.

      Eliminar
  5. Aúpa Alfonso, esos sargos muy buenos. Por aquí, nada de nada, ni sargos ni lubinas. Habrá que esperar y más con el tiempo que tenemos.
    Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la zona mía algún sargo asoma, pero no como deberían en estas fechas, el tiempo esta loco. Por cierto, ya solo me queda un par de tus libros. En cuanto les de salida te llamo para ponerme al día. Muchas gracias por el comentario y por tu confianza. Un saludo.

      Eliminar
  6. Felicidades Alfonso, tanto por los sargos como por la captura-suelta de la lubina, un saludo makina.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alfonso!
    Buenos sargos, la furagaña señal de que el mar no está muerto del todo, a ver si mejora la cosa por el río y nos cuelgas una buena captura. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Alfonso buen rancho de sargos, y por la lubina un gran gesto que te honra.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar