Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

TIEMPO DE SARGOS

El pasado domingo 28 de abril, en compañía de mi compañero Pelayo fuimos tras los sargos. A pesar de ser la mejor época para su pesca no tuvimos una jornada como para tirar cohetes. Las condiciones eran ideales pero parece que no hay muchos por la zona elegida. Tras varias horas, el total fue de 5 ejemplares. Todos ellos hermosos pero, como os decía, pocos o mas bien muy pocos. Os dejo unas fotos de la jornada, donde probamos con señuelos duros, vinilos y por supuesto macizamos varias puestas sin mucho éxito. Espero que nos cambie la suerte pues llevamos unos meses nefastos. jeje.
Por otro lado, recordaros que ya se abrió la pesca tradicional del salmón y, a pesar de que la temporada inicia pasada por agua, intentaremos como todos los años, llevarnos alguno para casa y poder brindaros algún vídeo interesante.



 
Pelayo con el mayor de la jornada


 


Un saludo y suerte.

10 comentarios:

  1. Fonso yo igual otras tres horas hoy en san Esteban y lo único q me llevo es una gran mojadura!! Ya q las lubinas se transforman en mitos .voy a probar a ir a sargo este domingo!! Saludos compañero!!ya me pasare por la varada q me he enterado q llegaron unos paseantes nuevos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso, a nosotros ultimamente nos pasa lo mismo, hoy sin ir mas lejos sacamos cuatro, grandes pero solo cuatro, no se si al ser grandes arman mucho revuelo en el agua o que pero salen a cuenta gotas, sin olvidarnos de que al rato de estar en una puesta ya aparecen las bogas, un saludo y que la cosa mejore.Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ñampi, como consuelo alguno hay! Un saludo y suerte.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Alfonso, a ver si vienen mejores rachas, de todas maneras esos sargos muy buenos y hay que seguir asi.

    Animos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por los ánimos. Un saludo y suerte.

      Eliminar
    2. buen sargo el de la foto, malos tiempos para pescar jooer con el temporal, esperemos que pase y podamos echar unas varadas que ganas hay y muchas.
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Alfonso, por lo menos salen gordos, enhorabuena pòr los capturados. A ver si nos deléitas con algún buen salmón como la temporada pasada. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por las capturas Fonso...un saludo y como te dice Guiller a pol campanu..

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no dieran la cara por derecho, precioso ese sargo, saludos.

    ResponderEliminar